En comunicación con la INA

El Diálogo Continúa

Representantes del Arco Iris Nuevoapostólico conversan con miembros del Gremio para Asuntos Particulares (Foto: Arco Iris)

Fráncfort del Meno. El viernes 3 de diciembre de 2010 se reunieron el Gremio para Asuntos Particulares (GAP) de la Iglesia Nueva Apostólica y una delegación del Arco Iris Nuevoapostólico para continuar el diálogo.

Desde 2002 el GAP y los representantes del Arco Iris se reúnen periódicamente para mantener el diálogo. El objetivo de estas conversaciones es discutir sobre la situación de los hermanos homosexuales, bisexuales y transexuales en la INA, disminuir los prejuicios y fomentar en conjunto la información como la comprensión. El nivel actual de confianza posibilita que se trabaje intensamente con el apoyo del Apóstol Mayor y de los Apóstoles de Distrito.

En esta reunión en Fráncfort del Meno se valoró entre otras cosas la colaboración durante los últimos años. En el diálogo también se trató: la reunión del Arco Iris Nuevoapostólico en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) en marzo, la mayor globalización del grupo y las primeras oraciones de bendición para parejas homosexuales en Europa y Sudamérica.

La próxima reunión entre el GAP y el Arco Iris Nuevoapostólico ya tendría lugar a mediados de 2011.

ver tambíen página web Iglesia Nueva Apostólica

 

En Comunicación con la INA

Representantes del Arco Iris Nuevoapostólico con el Gremio para Asuntos Particulares (GAP)

Desde el año 2002 nos reunimos regularmente con representantes de la Iglesia Nueva Apostólica. Conversamos sobre la situación de las hermanas y los hermanos homo, bi y transexuales, también de nuevos avances dentro de la Iglesia respecto a este tema. Estos encuentros ya han dado como resultado importantes mejorías, también podemos compartir nuestros deseos y necesidades con los Apóstoles de Distritos encargados como interlocutores.

Artículos de esos encuentros también están publicados en la página Web oficial de la Iglesia Nueva Apostólica (www.nak.org).

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats