Noticias

Novedades

Oración de Bendición en Mar del Plata

El 8 de Diciembre de 2012, se realizó una Oración de Bendición en la Iglesia Mar del Plata Nº3 (Argentina) para Christian Illuzzi y Fernando Galli quienes se habían casado por el civil el día anterior.

Unos 200 invitados, hermanos y siervos se reunieron en la Iglesia en la noche del 8 de Diciembre para acompañar a Christian y Fernando en un momento muy especial en su vida, la celebración de una Oración de Bendición.

La celebración estuvo a cargo del Pastor Dirigente Julio Cabrera acompañado por el Pastor Guillermo Fernández. La alocución se realizó frente al altar, en primera instancia el Pastor habló a la comunidad sobre la posición de la Iglesia que respeta la ley y reconoce el Matrimonio Igualitario. Después mencionó que la bendición  de Dios sobreabunda sobre sus hijos, si se le pedía una cosa, Dios lo iba a multiplicar. Se hizo hincapié en la simpleza y sencillez del acto relacionándolo con la simpleza de Jesús. “Este es un acto simple” dijo el Pastor. “Sin embargo la bendición no sólo es para los cónyuges sino todos que están aquí se llevarán la bendición.”

Luego la comunidad se puso de pié y el Pastor invitó a todos a unirse en la la Oración de Bendición por la unión de la pareja.

Mientras los invitados saludaron a Christian y Fernando, los hermanos entonaron el himno “Es tu promesa, ¡oh Senor!”.

galería de fotos

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats