Noticias

Novedades

Dios nos ama a todos

El domingo, 23 de septiembre de 2012, salió el sol y brilló sobre una congregación muy especial que se había reunido en San Remo en la costa False Bay de Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Los miembros del Arco Iris Nuevoapostólico del Cabo, junto con sus familiares más cercanos, se reunieron para un Servicio Divino especial que se realizó específicamente para ellos. Este Oficio se llevó a cabo por el Apóstol B. de Vries, quien fue acompañado por los Obispos C. Classen y G. February.

Después de la bienvenida, el Apóstol entregó los cordiales saludos del Apóstol de Distrito N. Barnes, quien también había proporcionado un texto bíblico especial para servir como base para el Servicio Divino: "Y el Señor encamine vuestros corazones al amor de Dios y en la paciencia de Cristo "(2 Tesalonicenses 3:05).

El mensaje central a los miembros del Arco Iris INA fue que Dios se preocupa por ellos, porque Él nos ama a todos. Las palabras del himno: "Venid, todos a formar parte de nuestra canción", con su estribillo entrañable "Dios nos ama a todos", fue cantado y tocó una fibra sensible en los corazones de la congregación reunida.

Después del servicio divino siguió un pequeño concierto que los integrantes del Arco Iris con sus impresionantes talentos musicales obsequiaron al público. Se complementó con excelentes vocalistas invitados para el concierto.

Ya era bien entrada la tarde cuando los hermanos del Arco Iris disfrutaron de un refrigerio y amenas conversaciones, y posando para fotografías con el Apóstol. Finalmente se retiraron sintiéndose bendecidos y agradecidos, porque Dios verdaderamente nos ama a todos.

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats