Noticias

Novedades

El Apóstol de Distrito Kolb se reúne con el Arco Iris de los Estados Unidos

El sábado 8 y domingo 9 de septiembre de 2012, el Apóstol de Distrito Leonard Kolb, el Apóstol Thomas Schmidt, y el Anciano de Distrito Mark Diefenbach se reunieron con representantes del Arco Iris Nuevoapostólico de los Estados Unidos en Indianápolis, Indiana.

Los representantes del Arco Iris procedían de Norte y Sur de América. Las conversaciones se centraron en los compromisos y logros que resultaron de la reunión del año pasado y se establecieron metas para los próximos doce meses. Tras una evaluación positiva se continuará con el programa "Dando pasos hacia adelante", lo que garantiza que todos los miembros son bienvenidos y valorados en la Iglesia.

Se presentó el proyecto "Inclusión - una virtud cristiana", el cual fue aprobado para su amplio uso en las áreas de habla inglesa y española atendidas por los EE.UU., también se evaluará la realización de varios proyectos piloto en áreas seleccionadas, además de la presencia del Arco Iris en las reuniones de “Pillar Youth” (Pilares de la Juventud) y la Jornada de Juventud de los EE.UU. en 2013. Más información en relación a los compromisos del Apóstol de Distrito se dará a conocer en una fecha posterior. Se analizaron los temas pendientes con el GAP (Gremio para Asuntos Especiales), así como las fechas y lugares para la reunión del Comité 2013.

El sábado por la noche, los miembros del Arco Iris y los Siervos fueron invitados a una barbacoa y convivencia organizada por los hermanos de la Iglesia de Indianápolis en casa del Pastor Dirigente Bryan Sigg que también incluía a algunos miembros de la Comunidad Lafayette.

Lo más destacado del fin de semana fue el Servicio Divino de la mañana del domingo para los hermanos de Indianapolis y Lafayette y todos los delegados del Arco Iris Nuevoapostólico en la Iglesia de Indianápolis, seguida de otra convivencia para todos los asistentes al Oficio. Fue un fin de semana maravilloso en el que todos los representantes del Arco Iris se sentieron bienvenidos y como en casa.

El Arco Iris Nuevoapostólico expresa su sincero agradecimiento por la cordialidad, generosidad y hospitalidad que se brindó a todos los integrantes. ¡Indiana siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones!

galería de fotos

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats