Noticias

Novedades

Reunión del Arco Iris en San Andrés

El fin de semana del 21 y 22 de Julio 2012 se celebró la reunión anual del Arco Iris en la Iglesia San Andrés, Provincia de Buenos Aires.

Bienvenida y Presentación

Luego de la oración inicial, todos los presentes nos presentamos formalmente. Entre las presentaciones fueron conmovedoras las palabras de la madre de un hermano que tomó la decisión de quitarse la vida.

Se mencionaron los avances obtenidos por el grupo y el crecimiento del mismo (evolución).

Siervos de la capilla de San Andrés y también algunos invitados expresan el sentir de “aprender” y ponerse en conocimiento de la tarea del Grupo.

Se presentó “el Arco Iris, sus proyectos y objetivos a través de un Power Point. Luego se dio espacio a las preguntas, sobre todo para aquellos que concurrieron por primera vez.

Luego se evaluaron los encuentros anteriores con el Obispo Fernando Altare.

Se destacó como positivo:

  • El interés del Apóstol de Distrito demostrada en la elección de un interlocutor de la Iglesia que permita un acercamiento al Arco Iris.

  • El logro de la oración de bendición, aunque falte aún un paso más.

  • La aparición de artículos en los medios de la Iglesia: Encuentro en Sudáfrica y nota en la JNA.

Se realizó un intervalo para tomar algo saborear algunas  masas y sándwiches preparados por los hermanos de la comunidad anfitriona.

En esta segunda parte se incorporó el Obispo Altare a la Reunión.

El Obispo saludó personalmente a cada hermano e intercambió algunas palabras con todos los presentes. Saludó en especial a la hermanita que perdió a su hijo y reflexionó acerca de la importancia de que los siervos puedan detectar el sufrimiento del hermano para brindarle todo el apoyo espiritual que necesita.

Se procedió a la presentación de distintos temas y oradores, relacionados con algunos cambios sociales y legislativos, dentro del área de actividad del Apóstol de Distrito Norberto Passuni.

ver temas presentados

Para terminar se presentó el Proyecto “Inclusión, una virtud cristiana”. En el marco del 150 Aniversario de la INA el próximo año.

Domingo 22/07/2012

Pudimos participar del Servicio Divino a cargo del Obispo Fernando Altare, quien manifestó a la comunidad presente que estaban siendo visitados por muchos integrantes del Arco Iris.

Al finalizar el Oficio hubo tiempo para saludos y muchas fotos, por ultimo nos fuimos descongregando con la inmensa alegría de haber participado de manera totalmente incluyente de un Servicio Divino donde pudimos sentir el amor y aceptación de todos los concurrentes.

galería de fotos

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats