Noticias

Novedades

Encuentro con dos Apóstoles de Distrito en Ciudad del Cabo

Miembros del Arco Iris Nuevoapostólico de Ciudad del Cabo se reunieron con los Apóstoles de Distrito Barnes y Kolb en el margen de un concierto.

Los Apóstoles de Distrito Barnes y Kolb, el Obispo Classen y miembros del Arco Iris Sudafricano

El sábado 11 Agosto de 2012, los miembros del Arco Iris del Distrito de Cabo (Sudáfrica) tuvieron una bendecida experiencia. El Comité del Arco Iris y algunos miembros que participan regularmente en las reuniones del Comité fueron invitados por el Apóstol de Distrito Noel Barnes a un concierto coral en la Iglesia de Silvertown. También fueron invitados Apóstol de Distrito Leonard R. Kolb de los EE.UU. y su esposa.

Durante el intermedio del concierto, los Apóstoles de Distrito Barnes y Kolb se dirigieron a la audiencia. Ambos Apóstoles de Distrito hablaron directamente a los invitados del Arco Iris y les aseguraron que son amados. El Apóstol de Distrito Kolb dijo que durante la última semana se había acordado a menudo de los hermanos que tienen que llevar mucho dolor y que también conoce a varios hermanos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) en América del Norte que han experimentado gran sufrimiento. Él prometió llevar a todos en sus oraciones.

Después del concierto los Apóstoles de Distrito Barnes y Kolb, y el Obispo Classen se reunieron con el Comité del Arco Iris. Fue una experiencia conmovedora y bendecida. El Apóstol de Distrito Barnes aseguró a los miembros del Arco Iris que el Apóstol Mayor, el Apóstol de Distrito Kolb, todos los Apóstoles de la Iglesia Regional del Cabo y él mismo les amaban de todo corazón. La conversación entre los Apóstoles y el Comité fue del todo positiva.

Los miembros del Arco Iris Sudafricano pidieron al Apóstol de Distrito Kolb llevar un saludo para la delegación del Arco Iris de los Estados Unidos cuando se reuniera con ellos en septiembre.

El informe en la página web de la Iglesia Nueva Apostólica del Cabo (en inglés):

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats