Noticias

Novedades

Encuentro del Arco Iris en los Estados Unidos

El Arco Iris Nuevoapostólico de los Estados Unidos celebró un encuentro el fin de semana del 19 y 20 de Mayo en Filadelfia, que a su vez correspondía a la visita del Apóstol Mayor.

Algunos participantes llegaron el viernes 19 de Mayo, los demás lo hicieron el sábado para compartir un día de convivencia, hacer turismo y conocer la histórica Filadelfia. Todos disfrutamos del paseo en un bus turístico recorriendo las atracciones locales, también fueron visitados varios pubs durante el día a desgustar cervezas locales y nacionales. Cenamos en el restaurante “Venture Inn” en el barrio gay de Filadelfia y conversamos largas horas para conocernos mejor.

Lo más destacado del domingo fue el Servicio Divino del Apóstol Mayor que se realizó en el Centro de Convenciones de Filadelfia. La orquesta y el coro hicieron un excelente trabajo para preparar el camino para el oficio, el cual fue transmitido vía satélite a diferentes lugares de Norte y Centroamérica.

El texto bíblico fue Juan 6:37, "Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera." Como nos encontramos en Filadelfia, el Apóstol Mayor también hizo referencia a Apocalipsis 3:7-8 en alusión a la iglesia primitiva de Filadelfia, en Asia Menor: "Yo conozco tus obras. Mira, yo pongo hoy delante de ti una puerta abierta, y nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”.

El Servicio Divino fue inolvidable. Se celebró la Santa Cena para los difuntos, que es siempre una ocasión muy especial y sensible para el Arco Iris. El Apóstol Hammer de Nueva York fue colocado en descanso, y el Anciano de Distrito Earl Buehner de California fue ordenado en el ministerio de Apóstol.

Después del Servicio Divino conversamos brevemente con el Apóstol de Distrito Kolb, y también con muchos amigos y hermanos de los diferentes distritos que hemos conocido a lo largo de los años.

Algunos miembros del Arco Iris se fueron a casa poco después del servicio, mientras otros se quedaron todo el domingo para visitar más atracciones turísticas. Fue una maravillosa experiencia conocer a nuestros hermanos y hermanas del Arco Iris, sus amigos y familiares. Nos dio pena no poder vernos más seguido, debido a las enormes distancias que nos separan en el continente de América del Norte.

Ya esperamos  nuestro próximo encuentro, deseamos que muchos más puedan asistir. Un agradecimiento especial a Richard D'Amore y Eric W. que gracias a su buena planificación y coordinación vivimos un maravilloso fin de semana.

El próximo encuentro del Comité del Arco Iris INA de los Estados Unidos con el Apóstol de Distrito Kolb está previsto para el 8 de Septiembre en Indianápolis.

más fotos                                                            

                                                                                  volver

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats