Noticias

Novedades

Encuentro del Arco Iris en la Iglesia Constitución, Buenos Aires

El sábado, 22 de abril 2017, el Apóstol de Distrito Enrique Minio compartió con hermanas y hermanos pertenecientes a la diversidad sexual un atardecer en la Iglesia Constitución en Buenos Aires, Argentina.

Participantes del Encuentro en la Iglesia Constitución

El Apóstol de Distrito Enrique Minio vino acompañado por el recién instituido Apóstol Claudio González y el Obispo Fernando Altare. También participaron hermanas y hermanos de otras congregaciones religiosas, enriqueciendo la reunión con sus aportes y experiencias.

Se informó acerca de los avances de la Iglesia en materias de inclusión de hermanas y hermanos LGBT en las comunidades nuevoapostólicas, y se escucharen las inquietudes de los participantes ya que aún quedan desafíos y tareas para vencer prejuicios y paradigmas.

La presentación “Jesús 21” nos invitó a llevar aspectos de la vida y de la enseñanza de Jesús a la actualidad, y entender como Jesús rompió con tradiciones y tabúes.

Queremos agradecer a los hermanos de la Capilla Constitución que nos atendieron con mucha calidez y nos abrieron su casa y sus corazones.

El Apóstol de Distrito invitó a todos los asistentes para el día siguiente al Servicio Divino en Lanús, donde se celebró el aniversario y la reinauguración de la Capilla. Se vivió una hermosa y emotiva fiesta la cual fue el punto culminante del Encuentro Anual 2017 del Arco Iris.

 

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

En los medios:

Septiembre 2012: Página web de la INA de los Estados Unidos publica artículo sobre diversidad sexual y Arco Iris (en inglés)

Junio 2012: Revista de la Juventud Nuevoapostólica JNA publica entrevista con Arco Iris

Nuestra Familia Noviembre 2011: AD Kolb se reune con Arco Iris

 

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats