Noticias

Novedades

Un importante avance hacía un trato sin discriminación

La Asamblea Europea de Apóstoles de Distrito (AEAD) decidió eliminar de la página web (www.nak.org) la postura oficial acerca de la homosexualidad.

Los Apóstoles de Distrito, junto al Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider, decidieron en su reunión del 20 de Marzo de 2017 de suprimir la postura oficial sobre homosexualidad del sitio web de la Iglesia Nueva Apostólica Internacional.

La AADE tomó esa decisión después de una presentación del Grupo de Proyectos “Matrimonio, familia y concubinato” que propone una postura nueva que dice:

“La orientación sexual y la identidad de género no tienen ningún significado en el cuidado pastoral de los fieles. Hermanos que viven en una relación homosexual no podrán ejercer actividades ministeriales.”

El Apóstol de Distrito Michael Ehrich, conductor del grupo de proyectos, expresa en un comunicado al Arco Iris Nuevapostólico lo siguiente:

“El Apóstol Mayor y los Apóstoles de Distrito abogan el contenido de la propuesta. Por el enfoque globalmente tan diverso del tema, hemos decidido de suprimir la postura actual de nuestra página web. Eso significa que por ahora no aparece ninguna postura acerca de la homosexualidad en nuestro sitio www.nak.org. La temática se seguirá discutiendo en la Asamblea Mundial de los Apóstoles de Distrito, entre otros en el marco de las conversaciones acerca de la definición del ministerio.”

El Arco Iris acoge esa decisión como un importante paso hacia un trato libre de discriminación con miembros LGBT de la Iglesia Nueva Apostólica.

 

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats