Noticias

Novedades

Apóstol de Distrito Passuni participa en atardecer con el Arco Iris

El 28 de marzo de 2015, se llevó a cabo un atardecer en la comunidad con los hermanos del Arco Iris Nuevoapostólico en la Iglesia Constitución en Buenos Aires, Argentina.

Foto grupal con los participantes del atardecer

Se vivió una alegría enorme. Participaron alrededor de 60 hermanas y hermanos, algunas por primera vez, entre quienes se encontraron el Apóstol de Distrito Norberto Passuni y el Apóstol en descanso Vicente Teti.

La reunión fue precedida por el Obispo Fernando Altare, quien es el interlocutor del Arco Iris, los hermanos Rolf Hammer, Leonel Scao y la hermana Graciela Espíndola, quienes coordinan el grupo.

La propuesta fue presentar el Arco Iris a quienes tuvieron el deseo de conocerlo, contar cuales fueron sus inicios, el porqué de su creación y dar respuesta, dentro de lo posible, a los interrogantes de los participantes.

También se dio a conocer el proyecto sobre inclusión que el hermano Hammer ya ha presentado en otros países de América. El mismo trata sobre la importancia de generar comunidades inclusivas.

Fue un encuentro de almas que ante todo aman a Dios y que llevan en el corazón la preocupación de quedar fieles hasta el final, aun cuando las luchas sean duras.

Como toda actividad dentro de la casa de Dios, se comenzó y se finalizó con una oración en la que todos agradecimos al Padre Celestial por lo vivido.

Quienes hemos estado allí, podemos decir con inmensa alegría que Dios ama a todos sus hijos y nos incluye a todos en su plan de Salvación.

 

Cronista: Valeria Rojas

Más fotos en cms.regenbogen-nak.org/index.php

 

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats