Noticias

Novedades

Talleres de Inclusión y Mesa informativa en el EJA 15 en Perú

Del 20 al 22 de febrero de 2015, el Arco Iris Nuevoapostólico participó del Encuentro Juvenil Andino EJA 15 en Chosica, Perú.

El Apóstol de Distrito Kolb da la bienvenida al taller "Inclusión - una virtud cristiana"

El Apóstol de Distrito Leonard Kolb había invitado al vocero del Arco Iris Latinoamericano, Rolf Hammer, a impartir unos seminarios en el Encuentro Juvenil del cual participaron jóvenes cristianos nuevoapostólicos de Perú y Ecuador. El sábado en la mañana, más de 300 jóvenes y líderes de juventud participaron en 4 talleres “Inclusión – una virtud cristiana”, descubriendo la importancia de la inclusión en el trato al prójimo y en la vida en las comunidades. El amor y el respeto, el interés en el otro y la tolerancia, son factores fundamentales para generar comunidades más cálidas y participativas sin que nadie quede al margen.

 

Mesa informativa

El sábado en la tarde funcionó una mesa informativa del Arco Iris a la cual se acercaron numerosos jóvenes y portadores de ministerio para conocer más del tema diversidad sexual e iglesia, a buscar un consejo o a conversar de alguna situación específica.

Múltiples actividades

Durante el EJA 15 también se desarrollaron actividades deportivas y multiculturales con música, baile y teatro. El Apóstol de Distrito Kolb y el Apóstol Félix Díaz de Venezuela realizaron seminarios sobre vida espiritual en la comunidad y crecimiento personal espiritual, respectivamente. También hubo una sesión de preguntas y respuestas con el Apóstol de Distrito.

 

El hito del Encuentro

El encuentro culminó el domingo con un festivo servicio divino oficiado por el Apóstol de Distrito Kolb, secundado por el Apóstol Díaz, y la colaboración del Coro de Juventud y Orquesta Juvenil del Perú.

.

Galería de fotos

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats