Noticias

Novedades

Seminarios “Inclusión – una virtud cristiana” en Venezuela

El fin de semana del 14 al 16 de Noviembre de 2014, se realizaron 2 Seminarios con el tema “Inclusión – una virtud cristiana” en Venezuela.

El Apóstol de Distrito Kolb y sus acompañantes / Asistentes del seminario en Maracay / Asistentes en Maturín / El coro de niños da la bienvenida

Por invitación del Apóstol de Distrito Leonard Kolb, el vocero para Latinoamérica del Arco Iris, Rolf Hammer, viajó a Venezuela a impartir dos seminarios sobre inclusión en las comunidades nuevoapostólicas.

El Viernes, 14 de Noviembre, se reunieron unos 140 portadores de ministerio y líderes de la juventud de varios distritos en la iglesia 18 de Mayo en Maracay. El Apóstol de Distrito comenzó la reunión con el análisis de la Misión de la Iglesia Nueva Apostólica, y señaló la inclusión como un importante factor para poder cumplirla.

En el seminario “Inclusión – una virtud cristiana” los hermanos presentes descubrieron los diferentes aspectos para lograr comunidades inclusivas. El respeto e interés por el prójimo, detectar e impedir marginación y discriminación, conocer las necesidades de cada uno, la diversidad de la comunidad de Cristo, la disposición a servir y amar aún cuando existen diferencias, fueron algunos de los tópicos de la presentación.

El Sábado, 15 de Noviembre, el Apóstol de Distrito Kolb y sus acompañantes, entre ellos los Apóstoles Felix Díaz y Rafael Lara de Venezuela, viajaron a la Iglesia de Maturín, donde fueron recibidos por un coro de niños. 75 portadores de ministerio, hermanas y hermanos de la juventud participaron en esta oportunidad.

En el marco de las presentaciones también se pudieron aclarar muchas dudas y preguntas acerca de la homosexualidad e identidad de género.

Como culminación, el Apóstol de Distrito Kolb celebró al día siguiente un festivo Servicio Divino para las comunidades nuevoapostólicas de Maturín y Temblador.

 

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats