Noticias

Novedades

Oración de bendición para dos novias en Buffalo

En septiembre de 2014, Chantelle Wilson y Emilee Norris recibieron una oración de bendición en Buffalo, Estados Unidos.

En una hermosa tarde de septiembre, Chantelle Wilson y Emilee Norris se reunieron con muchos amigos y familiares para celebrar su matrimonio y recibir una oración para la bendición de Dios.

 

Las familias y las novias habían anhelado ese día especial con ansiedad y realizado muchas preparaciones. El Evangelista Mike Wurst leyó un versículo de la Biblia de Judas 1: 2 "Misericordia y paz y amor os sean multiplicados." Sus palabras para las muchachas produjeron alegría y mucha esperanza para su futuro.

 

Durante la celebración, las novias tuvieron el agrado de dirigir algunos pensamientos a sus huéspedes: "Para la mayoría de ustedes, incluso nosotras, esta es la primera boda no tradicional. Eso nos muestra lo lejos que hemos llegado, no sólo como personas, sino como cultura - ser capaz de reconocer que el amor viene en todos los tamaños y formas; ningún tipo de amor es mejor o peor que otro, creemos que el amor no tiene fronteras. Todo el mundo tiene diferentes caminos y viajes para encontrar el amor. La aceptación que hemos sentido de todos ustedes, el reconocimiento que nos brindan, nos hace sentir tan increíblemente amadas y seguras."

 

Chantelle y Emilee estaban muy agradecidas por poder compartir esta hermosa celebración con sus familias y amigos, y comenzar esta nueva etapa de su vida juntas con la bendición de Dios.

 

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats