Noticias

Novedades

Apóstol Berndt realiza oración de bendición en Berlín-Brandenburgo

En agosto de 2014, una pareja de hombres de Berlín dio los votos y recibió una oración de bendición por el Apóstol Hans-Jürgen Berndt.

Martin, miembro de la Iglesia Berlín Humboldt-Hain y su novio formalizaron su unión a mediados agosto 2014. Los familiares y amigos de la pareja se encontraron a orillas de un lago cerca de Berlín. Después de que el juez del registro civil había sellado el pacto de los dos, el Apóstol Hans-Jürgen Berndt elevó una oración de bendición para la pareja. Martin y su compañero son la primera pareja del mismo sexo en la INA Berlín-Brandenburgo, que ha recibido una oración de bendición para su unión.

 

"Además de la ceremonia civil, para mí era importante pedir la bendición de Dios", dice Martin. El Pastor Dirigente Klaus-Peter Waschke patrocinó a los novios. Él mismo no podía realizar la oración de bendición, ya que en esa fecha se encontraba de vacaciones junto a su familia. Finalmente, el Apóstol Berndt accedió a realizar la oración de bendición para la pareja.

 

En su alocución a la pareja y sus invitados, el Apóstol eligió el texto de Salmo 91, versículo 4. Hizo hincapié en la seguridad que las personas pueden experimentar con Dios, y que también se puede transmitir a otras personas. Al final leyó el Salmo 23 y pidió en oración por la bendición de Dios para la alianza de la pareja.

 

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats