Noticias

Novedades

El Apóstol de Distrito Kolb se reúne con el Arco Iris

El Apóstol de Distrito Leonard Kolb se reunió con representantes del Arco Iris Nuevoapostólico de los Estados Unidos el 4 de abril de 2014, en Deerfield Beach, Florida. Los temas tratados fueron los avances en el último año y la dirección para el futuro en los EE.UU. y Latinoamérica.

El Apóstol de Distrito Kolb con representantes del Arco Iris

El Apóstol de Distrito Kolb inició la reunión con un texto bíblico de Salmos 61:1-2:

"Oye, oh Dios, mi clamor; a mi oración atiende. Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare. Llévame a la roca que es más alta que yo”

Dando pasos hacia adelante

Durante el año pasado, el Arco Iris estuvo presente en los siguientes eventos:

• Día de la Juventud en Colombia

• Encuentro Nacional de los Pilares de la Juventud

• Reunión con los Dirigentes de las Comunidades Centrales

• Seminario Nacional de los Dirigentes de la Juventud 

El resultado de la participación ha sido positivo, aumentando la concientización, visibilidad y la inclusión de los miembros de la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgéneros) como parte del programa “Dando pasos hacia adelante” que promueve la inclusión de todas las personas, especialmente a las personas marginadas.

Ampliando nuestros horizontes para el próximo año, se realizarán vídeos promoviendo la inclusión en toda su diversidad, creando conciencia de todo tipo de marginación que pudiera existir en las comunidades. La presentación de PowerPoint desarrollado el año pasado sobre "Inclusión - una virtud cristiana" se dividirá en pequeños capítulos, adecuándolos para su uso en las reuniones de los días miércoles en las discusiones de grupos pequeños. (Estas reuniones reemplazan los servicios divinos tradicionales de los días miércoles.)

En el Día Internacional de la Iglesia Múnich, Alemania, del 6 al 8 junio de 2014, el Arco Iris Nuevoapostólico tendrá una presencia significativa para promover la inclusión.

Servicio Divino en Wellington

El día domingo, 6 de Abril, se realizó un servicio divino en Wellington, donde participaron los distritos de Georgia, Florida (comunidades latinas) y Florida Este y Oeste, una fiesta que fue disfrutada por todos. Después del inicio del servicio, el Apóstol de Distrito Kolb mencionó en el altar que el día anterior se reunió con el Arco Iris Nuevoapostólico, el grupo que apoya a los miembros de la comunidad LGBT en la Iglesia, y luego compartió el texto de Salmos 61 que nos había regalado. Estábamos muy felices de escuchar una mención de nuestra reunión al principio del servicio divino.

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats