Noticias

Novedades

Revisar nuestros juicios de valor

En un Servicio Divino en Montevideo, Uruguay, el Apóstol de Distrito Norberto Passuni invitó a revisar nuestra actitud frente al prójimo ante la sociedad y también dentro de la Iglesia.

Apóstol de Distrito Norberto Passuni

 

 

Extracto del Servicio Divino en la iglesia Unión (Montevideo), el domingo 30 de Junio de 2013, publicado en la revista “Nuestra Familia” del mes de Septiembre 2013 bajo el título “Revisar nuestros juicios de valor”.

…En aquel entonces los mismos discípulos daban por sobreentendida la situación marginal del hombre ciego. Lo que no comprendían era la causa, es decir, si tenía que ver con un pecado cometido por él o por sus padres (de acuerdo a lo que se creía en esa época).

Relacionando este hecho con la actualidad, el Apóstol de Distrito invitaba entonces a revisar nuestra actitud frente al prójimo, y no solamente ante la sociedad sino también dentro de la Iglesia.  

A veces tenemos conceptos que nos llevan a marginar, a tener una mirada crítica hacia otras personas. Nos burlamos y, a veces sin darnos cuenta, las menospreciamos, las juzgamos. Con eso las condicionamos.

Procuremos ser cuidadosos, revisemos los juicios con los que nos movemos, tanto en la comunidad como en el hogar y en todo lugar. Debemos llevar el sentir del Hijo de Dios. De esa forma Dios quiere que procedamos para ser bendecidos...

 

 

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats