Noticias

Novedades

Conferencia Internacional 2013 con Líderes de la Juventud y Pastores Dirigentes

El 19 de octubre de 2013, los líderes de la juventud de los Estados Unidos y Canadá, junto con los Dirigentes de las principales comunidades se reunieron en Detroit, Michigan, para su conferencia anual.

El Apóstol de Distrito Kolb junto a Michelle y Alicia
El Apóstol de Distrito Kolb junto a Michelle y Alicia

 

 

El Apóstol de Distrito Kolb solicitó al Arco Iris Nuevoapostólico de los Estados Unidos su presencia con un stand y folletos informativos, además una breve presentación sobre las funciones del Arco Iris.  Alrededor de 60 hermanas y hermanos visitaron la mesa informativa del Arco Iris .

Casi todas las conversaciones fueron muy positivas . Fue una gran oportunidad para compartir información sobre el Arco Iris e Inclusión en la INA con los jóvenes y los Pastores Dirigentes que aún no conocían el grupo Arco Iris Nuevoapostólico.

Muchos compartieron experiencias con nuestros representantes de situaciones en las comunidades con miembros LGBT, jóvenes o invitados, y agradecieron la oportunidad de recibir información, especialmente acerca de un cuidado pastoral apropiado para hermanas y hermanos LGBT.  Nos quedamos sin material impreso y tomamos direcciones de correo electrónico para enviar posteriormente información.

La conferencia fue una gran oportunidad para la exposición y visibilidad del Arco Iris. Fue otro paso hacia adelante en el Siglo 21 respecto a la inclusión de todos en la iglesia.

 

 

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats