Noticias

Novedades

Exitosa participación en el “Cierre de Jubileo” en San Fernando

Los organizadores del stand informativo y presentaciones del Arco Iris se mostraron muy satisfechos con el resultado de su participación en el Cierre de Jubileo en San Fernando, Argentina.

El Apóstol Picchi con hermanos del Arco Iris

El Domingo, 13 de Octubre de 2013, la Iglesia Nueva Apostólica de Argentina celebró el Cierre de Jubileo (150 años Iglesia Nueva Apostólica). San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, fue uno de los principales puntos de encuentro, y el Arco Iris Nuevoapostólico fue invitado por la Iglesia a participar con presentaciones y un stand informativo.

“Repartimos folletos, comentamos con los asistentes el contenido de los paneles. Tuvimos la enorme alegría que el Apóstol Norberto Picchi estuviera en la primera charla. Se mostró muy satisfecho con la tarea realizada por el Arco Iris”, nos relata Mónica del equipo organizador del Arco Iris Argentino.

“Tras una breve presentación, se proyectó el Power Point y finalizado se invitó a la participación. 198 personas asistieron a dicha proyección. Todos los comentarios fueron más que favorables. Los siervos presentes se mostraron muy interesados y reclamaban mayor información.”

“Esperamos ansiosos otras convocatorias, para cumplir con los objetivos del Arco Iris, llevar información a quién la requiera, escuchar, comprender y contener a quien lo necesite, recuperar a quienes se alejaron de la INA a causa de su condición sexual y mostrar a todos que, siguiendo la enseñanzas de Cristo, la Iglesia nos abraza a todos sin distinción”, concluye Mónica.

“Lo único importante es que tenemos la misma fe y vamos en busca de la misma meta: la comunión eterna con Dios.”

Relato completo de Mónica

Fotos de la Jornada

 

 

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats