Noticias

Novedades

Jornada de Juventud 2013 en Colombia: Seguir las huellas de Cristo

Bajo el lema “Yo quiero seguir las huellas de Cristo” se desarrolló la Jornada de Juventud en Coveñas, Colombia. El Arco Iris también estuvo presente.

El Apóstol Romani junto a jóvenes de Cùcuta

Del  17 al 19 de Agosto de 2013 se reunieron jóvenes de Bogotá, Medellín y Cúcuta en Coveñas en la costa caribeña de Colombia para celebrar junto al Apóstol Julio Romani el Encuentro de Juventud. Lamentablemente los jóvenes de Cali no pudieron viajar debido a problemas de seguridad en el camino.

Actividades para cuerpo y alma

Durante el fin de semana se realizaron diferentes actividades recreativas. Competencias en la playa y en el mar, y un torneo de vóleibol, en los cuales todos, incluyendo el Apóstol Romani, participaron con mucho entusiasmo y alegría.

Pero también hubo actividades para profundizar la vida de fe. En diferentes grupos se compartieron experiencias en la fe, y se dramatizaron personajes bíblicos, por supuesto con sabor colombiano.

Las huellas de Cristo, Inclusión y Diversidad sexual

El sábado en la noche hubo presentaciones del Pastor Julio Cesar Romani y el hermano Rolf Hammer, “Seguir las huellas de Cristo” e “Inclusión – una virtud cristiana” respectivamente. Durante toda la Jornada estaba dispuesta la mesa informativa del Arco Iris Nuevoapostólico para realizar consultas acerca de la diversidad sexual y la situación de miembros lesbianas, gays, bisexuales y transgénero en nuestra Iglesia.

Servicio Divino con el Apóstol Romani

Hito de la Jornada fue el Servicio Divino el domingo por la mañana. El Apóstol Romani tomo el texto bíblico en Salmos 86:5-7: Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande en misericordia para con todos los que te invocan.
Escucha, oh Jehová, mi oración, y está atento a la voz de mis ruegos.
En el día de mi angustia te llamaré, porque tú me respondes.

Bailes, Actuación y Canciones

En la noche del domingo los jóvenes mostraron sus dones artísticos. Con bailes, actuación y canciones expresaron su alegría y mostraron lo que en las semanas previas al encuentro habían preparado con tanto amor.

El lunes en la mañana tocó la parte difícil – la despedida. Pero nada pudo opacar la alegría por la comunión vivida y los tesoros recibidos y guardados en el corazón.

Fotos del Encuentro

Video del Coro de Juventud “Majestad”

Video del Coro de Juventud "El Señor es mi luz"

 

 

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats