Noticias

Novedades

Falleció el Apóstol Mayor Richard Fehr

El Arco Iris está de luto por la muerte del Apóstol Mayor en descanso Richard Fehr. Durante su mandato allanó el camino para la mejora de la situación de los hermanos y hermanas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT).

El domingo, 30 de junio, el Apóstol Mayor Richard Fehr falleció tras una larga enfermedad. Como buen pastor llamado a la eternidad, el Apóstol Mayor Fehr ha influido mucho en nuestra iglesia, que puede presentarse hoy como una iglesia más acogedora.
 
Sus acciones fueron de gran importancia para los miembros LGBT de la Iglesia. En 2001, hizo posible que el diálogo oficial comenzara entre el Arco Iris y la Iglesia Nueva Apostólica. Precedido por meses de correspondencia, ponerse en contacto con la iglesia resultó ser una odisea de un grupo de proyecto a otro. Richard Fehr puso fin a la misma mediante la creación del grupo de proyecto llamado "Temas de la actualidad".

El diálogo resultante continua hasta el presente, que en la actualidad se lleva a cabo en diferentes niveles, países y continentes entre la Iglesia y el Arco Iris-INA, ha dado lugar a notables mejoras en el cuidado pastoral de hermanos y hermanas con diversa orientación sexual e identidad de género. Aunque no hubo ningún contacto directo entre él y el grupo, su interés y benevolencia hacia nuestras inquietudes y necesidades siempre se han percebido.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la hermana Fehr y su familia.

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats