Noticias

Novedades

El Arco Iris de los Estados Unidos participa en Conferencia para Siervos de la Juventud

Richard D'Amore, un miembro del comité del Arco Iris Nuevoapostólico de los Estados Unidos, tuvo la oportunidad de dirigirse a más de 250 Siervos encargados de la juventud de todo el país en la Conferencia de Jóvenes en Fort Lauderdale, Florida, el 4 de mayo de 2013.

Richard D´Amore durante su charla

 

 

Durante una conversación en Orlando la semana antes de la Conferencia, el Apóstol de Distrito Leonard Kolb invitó a Richard a ayudar a los líderes de la juventud a entender la temática de la diversidad sexual.

El día de la reunión, el Apóstol de Distrito Kolb se acercó a Richard solicitándole hablar durante unos  minutos delante de toda la asamblea. Antes de llamarlo al estrado, introdujo www.youthcompanion.org, un nuevo sitio web para los Siervos encargados de la Juventud. Mostró una página similar a la página web de la INA" de los EE.UU., que ahora está en www.youthcompanion.com, y para sorpresa de Richard, estaba el enlace del sitio web www.rainbow-nac.org.

"Di una breve charla sobre lo que es el Arco Iris Nuevoapostólico, que significa LGBT, y hablé de bullying y suicidio juvenil. Informé de nuestros objetivos, el apoyo que podemos dar a los portadores de ministerio, a los jóvenes LGBT y a sus padres. Nadie debería sentir que no hay lugar para él en la Iglesia", relata Richard. "Hablé de la historia de mi vida, tener que alejarme de la iglesia durante 20 años, por ser gay, y finalmente volver al rebaño."

Cuando terminó, todo el mundo aplaudió, después el Apóstol de Distrito anunció que si alguien tenía una pregunta, podían buscar a Richard en cualquier momento durante el fin de semana. El impacto que tuvo este breve discurso fue inimaginable. Muchos Portadores de Ministerio se acercaron a Richard a pedir información o consejo. Además, el Apóstol de Distrito Kolb subrayó que “ser gay no es una elección”.

Queremos agradecer al Apóstol de Distrito Kolb por hacer todo lo posible para que el Arco Iris tenga más visibilidad y presencia. ¡Este fue un gran paso adelante para el Arco Iris de los Estados Unidos!

 

 

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats