Noticias

Novedades

Anciano de Distrito Gonzalez realiza Oración de Bendición en Pasco 2

Cuando Rosana y Gisela decidieron “pasar por el Registro Civil” se lo comunicaron a sus Portadores de Ministerio para compartir su alegría, pero la alegría fue mayor cuando los siervos les propusieron que también recibieran la Oración de Bendición, hasta ese momento algo impensado por ellas.

El Anciano de Distrito Gonzalez junto a Rosana y Gisela

Como el Amado Dios siempre va un paso adelante nuestro ya él había preparado lo que el domingo pasado, fue algo inolvidable para la feliz pareja y para cada uno de los que pudimos compartir tanta dicha.

El Oficio estuvo a cargo del Anciano de Distrito Claudio González que trajo como invitado para la ocasión al Evangelista Iozzolino que esta a cargo del Distrito 30, fue una hora maravillosa donde el espíritu se manifestó en toda su potencia siempre en referencia al tema “agradecimiento”, y cuanto tenían nuestras hermanas para agradecer!!!

Luego del Oficio las hermanas permanecieron sentadas en el primer banco de la comuna, mientras llegaban hermanos de otras comunidades y también el Primer Pastor del Distrito.

A las 10:45 hs. el Anciano de Distrito va al encuentro de las hermanas, y comienza el acto lleno de amor. Este Siervo tuvo el maravilloso don de “naturalizar” el momento dejando de lado la condición sexual de las hermanas y destacando el amor y la bendición de Dios, luego se hizo la oración y mientras el armonio tocaba hermosas melodías cada siervo de la comunidad pasó a saludar a las hermanas entre lagrimas de alegría y emoción.

Esto sucedió en la Comuna Pasco 2 el 10 de Febrero de 2013 y por ello todos agradecemos  desde al alma al Padre por tanta Gracia y a cada hermano y siervo que enmarcaron esta fiesta llena de amor.

galería de fotos

Próximo Encuentro:

Sábado, 22 de abril 2017, a las 16.00h en la Iglesia Constitución (Pasco 735 Ciudad de Buenos Aires).

Puedes solicitar más información a arcoinfo@yahoo.com

NUEVO:

La Biblia y la homosexualidad: El discurso de Matthew Vines

Nuestro compromiso

No estamos indiferentes. Infórmate aquí


Free counter and web stats